jueves, 14 de febrero de 2008

ALGO NO FUNCIONA

En TyC Sports pasan Regatas vs. Peñarol, a estadio lleno. Fenómeno, alegría, la LN está de fiesta…

- El partido es tenso. Dicen mis colegas que varios hinchas locales, de los que se ubican cerca de la cancha, imagino en plateas que pagaron bastante dinero, escupen a Wadley. No lo entiendo.

- Las imágenes muestran a señores grandes, especialmente uno de frondoso bigote blanco, a otros señores, acompañados de sus hijos pequeños, mujeres, que insultan a los jugadores visitantes. No me entra en la cabeza la permisividad de los padres que dejan a sus hijos insultar. Conclusión: esos son los herederos de otros 30 años de gente mal educada en la LN, en la sociedad ¿Me van a pedir pruebas para que los denuncie? Las pruebas son las imágenes de TV.

- Raúl Imosi, uno de los árbitros, le cobra una técnica a Wadley porque festeja un triple frente a los hinchas de Regatas. Imosi agarra por el atajo. La solución más cómoda. Imosi no es un árbitro para dirigir un partido de esta envergadura, algo tan parecido a un partido de playoffs. Imosi no dirigirá playoffs porque todavía no está preparado, aun protegido por la TV. Pero fue designado esta vez. Qué error.

- Sale Wadley por 5 faltas. Casi todo el estadio, unas 3000 personas, le grita a coro “negro puto, negro puto”. Qué horror. Es un acto racista para el sentido común y la Ley de nuestro país. Se podría denunciar de oficio, pero no pasará. No estamos en Europa, la AdC no es la ACB, estamos acostumbrados a agredirnos, a agredir. Lamentable.

- Esta no es la LN que queremos. Ya se dijo aquí: no se sale campeón con apretadas ni se evitan descensos ni se edifica la historia
Fuente:Doblemblog

No hay comentarios: