martes, 3 de junio de 2008

Peñarol respondió fuerte en el centro


Herido por la pérdida de un jugador representativo como Locatelli, el club marplatense apostó fuerte en el mercado con la renovación de una de las figuras de la Liga Nacional como es Román González. La dirigencia de Peñarol confirmó que el pivote acordó seguir en el club por una temporada más, desechando algunas posibilidades de Europa. González se encuentra jugando en República Dominicana.

Luego de perder a Juan Manuel Locatelli, la dirigencia de Peñarol de Mar del Plata confirmó la continuidad del pivote Román González. En el equipo marplatense ya están Marcos Mata, Alejandro Diez y Lucas Picarelli.

El dirigente Alfredo Miño estuvo a cargo de la negociación y dialogó con LNB.com.ar: “Con Román nos mantuvimos siempre en contacto. Al principio se pensó que iba a esperar que pasaran los Juegos Olímpicos de Beijing, si surgían posibles ofertas de Europa. Pero le hicimos una oferta económica para que se quedara en el club, la discutimos y llegamos a un acuerdo. Este martes dio el sí definitivo, ya cerramos el contrato”.

“Román estaba en la idea de Sergio (Hernández), fue uno de los que siempre quisimos retener. Tiene la familia en Mar del Plata, está cómodo, quería continuar, se familiarizó mucho con la gente. El ahora está en República Dominicana, llega este miércoles a nuestro país, pero ya está todo arreglado y estamos muy contentos por su permanencia en el club”, agregó Miño.
Fuente:adc

No hay comentarios: