jueves, 8 de mayo de 2008

JUAN MANUEL LOCATELLI "A nosotros no nos salió nada en cancha"


Uno de los pilares de Peñarol, junto a Sebastián Rodríguez, dialogó con Marcadeportiva.com, al finalizar el partido, y a pesar del dolor por haber quedado afuera del torneo reconoció que el rival fue de gran nivel y por eso el plantel no pudo trabajar como se lo había propuesto.


MD- La primera sensación…como referente máximo del equipo sentiste quizás el doble esta derrota…

Si, porque creo que Libertad hizo un básquet fuera de lo común, ¿no?, terrible. La verdad hay que felicitarlos porque, a nosotros no nos salió nada en la cancha, pero mucho fue producto de lo que hizo Libertad. Da bronca porque no era lo que esperábamos después de lo que fue el año. Me parece que merecíamos no quedar afuera en semifinales, pero sí de otra manera, no con un 3-0.”


MD- Hernández reconoció que nunca el equipo encontró la solidez necesaria para salir campeones, ¿coincidís?

No sé, es muy pronto para analizar. Lo importante es que el equipo dejó todo, no nos salieron las cosas, y basquetbolísticamente en estas semifinales estuvimos muy por debajo del rival, y se vio en el resultado.


MD -La gente pese a la derrota los despidió con aplausos, imagino que significa una tranquilidad ese reconocimiento…

Sí, la gente de Peñarol ya nos tiene acostumbrados con estas demostraciones de afecto. Es muy difícil que silben, que reclamen, porque aparte el equipo le dio muchas cosas, más allá que todos teníamos el sueño de seguir pero bueno, no se pudo.


MD- Hace muchos años que estás en el club, y en cada año fue creciendo. ¿Vos cómo lo vivís?

A mí en Peñarol me tocó vivir años malos, porque en lo deportivo no eran equipos con tantas pretensiones, y en lo económico el club se estaba acomodando. Y hoy, ser parte de un plantel que dos años seguidos jugó todas las finales, que salió campeón de América, no es poca cosa. Por eso, el gustito es mezclado, porque por un lado es un orgullo estar jugando una semifinal, y frente a un equipo como Libertad. Hoy y en Sunchales, fueron de un nivel terrible. Pero es lindo ser de Peñarol pese a que quedamos afuera.
Fuente:Marcadeportiva.com.ar

No hay comentarios: