martes, 13 de mayo de 2008

Peñarol se apura para renovar con Alejandro Diez


En tanto Quilmes confirmó el último fin de semana la contratación de Esteban De la Fuente como entrenador principal, Peñarol, pese a que todavía está fresca la eliminación en semifinales frente a Libertad de Sunchales, ya dio algunos pasos para conformar el próximo plantel de la Liga Nacional de Básquetbol.
Anoche Domingo Robles, presidente del club, le aseguró a este medio: "Estamos a puntos de cerrar la renovación del contrato de Alejandro Diez, que terminaba al final de esta temporada. Lo queremos otra vez con nosotros"
Robles dio por descontada la continuidad de Diez en Peñarol. "De momento, lo único que tenemos firme para la próxima temporada son las fichas de Marcos Mata y Alejandro Diez. Y, por supuesto, a Sergio Hernández como entrenador, ya que tiene una temporada más de contrato", continuó.
Consultado sobre si en el vínculo con el entrenador de la Selección había una cláusula de rescisión por si recibía alguna oferta de Europa, el presidente "milrayitas" fue tajante. "Para nada. Sergio Hernández será una temporada más el entrenador de Peñarol. En cuanto a los demás jugadores, todos quedaron en libertad de acción con el final de la temporada", sostuvo.
Las declaraciones de Robles, de alguna manera, aventaron los sempiternos rumores de un probable retorno a la dirección técnica del equipo de Néstor García, el entrenador que condujo a Peñarol a su único título de Liga Nacional en la temporada 1993/94.
Fuente:Diario La Capital

No hay comentarios: