lunes, 24 de noviembre de 2008

Good show con Tato


Para cumplir con el pedido del Coprosede y vigilar al grupito de Peñarol, los dirigentes de Lanús contrataron a 70 policías (¡les hicieron gastar 10.000 pesos!). Pero el marplatense más peligroso estaba en la cancha: Tato Rodríguez metió 21 puntos y el equipo de Sergio Hernández ganó 68-60, resultado parecido al del viernes en Once Unidos (68-65).

Peña no tuvo a Román González (16.4 puntos) por un esguince de rodilla. Tampoco a Mata, alero titular, por la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda (cuatro a seis meses afuera). Y encima Picarelli, base suplente, no pudo jugar el segundo tiempo (tobillo derecho).

Todo eso lo disimuló de la mano de Tato, que cuidó la pelota y se destapó en ataque. Primero hizo siete puntos decisivos en el segundo cuarto para empatarlo en 28 (parcial de 14-4). Aunque había sacado diez con la presencia interior de Taylor, que pidió perdón tras su inconducta del viernes y zafó del anunciado corte, Lanús luego equivocó el camino. El Grana sufrió la 5ª caída al hilo y quedó 0-4 ante Peña...

El control fue del visitante a partir de los 33 minutos. Lanús se arrimó 56-57 con siete de Taylor, pero Jackson clavó un triple letal a 48 segundos y Tato lo cerró con su 10-10 libres. Tuvo una noche perfecta.
Fuente:diario ole

No hay comentarios: