viernes, 3 de octubre de 2008

COMIENZA UNA NUEVA ILUSIÓN


El partido de la fecha. Dos de los últimos cuatro finalistas de la Copa Argentina que se cruzan en un duelo que se será apasionante a los largo de toda la liga. El último duelo entre ambos tiene apenas 6 días en el tiempo cuando Peñarol se impuso 88 a 80.

Las circunstancias desde entonces no han cambiado mucho. Ahora Boca es local, un estadio que no brindó las máximas garantías para su anfitrión en la temporada pasada (récord 19-5) busca erigirse como bastión para construir la presente campaña. El técnico Oscar Sánchez siempre gusto de buenas localías. ¿Podrá Boca desde hoy, ante un adversario tan jerarquizado edificar una imbatibilidad en la bombonerita?

En el lado de Boca la mayor preocupación pasa por Raimundo Legaria que sale de una contractura cervical que lo tuvo maltrecho en la parte final de la Copa Argentina. Sin entrenarse, debió salir a la pista en el segundo tiempo del partido justamente con Peñarol el sábado pasado. Legaria jugó 10 minutos, no lo hizo mal pese a la inactividad y resto físico, pero le falta para estar en su condición ideal. Luego el domingo Ray jugó 14 minutos más. Con eso y los entrenamientos de la semana saltará a la cancha para vivir el duelo con Peñarol.

El resto del plantel está bien. A Carl Edwards le faltan 15 días para aparecer y a Juan Espil al menos 4 días más. De todos modos el Huevo debe estar satisfecho con Anthony Johnson que dará una mano importante en su ausencia. Cuando vuelva Edwards a jugar en Boca, Johnson es un alero para que no lo dejen ir de la liga.

Peñarol, por su parte, trae consigo un dejo de frustración por la posibilidad perdida en la Copa Argentina que por tercer año consecutivo lo deja segundo. Esto trajo como consecuencias mucho malestar. Nada nuevo en el “mundo Peñarol”. Por estas horas en realidad la dirigencia está más preocupada en saber donde se juega la final de la Copa Davis que si Byron Johnson encaja o no encaja en el equipo. El nivel de los dos bases en Peñarol no es el soñado, y será puntal para el partido de esta noche.

Marcos Mata es la gran duda. El alero se volvió a resentir de su fisura en el hombro derecho en el último partido con Quimsa y no se sabe que grado de dolor (y tolerancia) puede presentar para el juego de esta noche.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Nicolás Aguirre, Marcos Casini, Anthony Johnson, Gabriel Fernández y Mark Bortz. DT Oscar Sánchez

Peñarol: Sebastián Rodríguez, David Jackson, Sebastián Vega, Byron Johnson y Román González. DT Sergio Hernández

Estadio: Luis Conde – Capital Federal
Hora de inicio: 21.00
Árbitros: Daniel Rodrigo – Oscar Brítez
Transmiten: La zona Pintada www.am830.com.ar, FM Premium www.premiummdq1037.com.ar, LU6 www.lu6.com.ar
Fuente:Pickandroll

No hay comentarios: