sábado, 15 de diciembre de 2007

Es el otro clásico


Peñarol y Boca se pelean por Mikulas, quien no juega en Bélgica. "Peña tiene la prioridad", contó

Sé que estos días hubo rumores en Mar del Plata", arranca Gabriel Mikulas desde Bélgica, país al que viajó con ilusión y en el que se topó con un problema. El nacional más valioso de la última Liga, sin lugar en Antwerp, junta paciencia y espera una solución: "Ya estamos buscando club porque la situación no va a mejorar. Mi idea era seguir en Europa... Enero es el límite", dice.

Peñarol lo quiere de vuelta y Boca le guarda una ficha. "Los dos se armaron bien. Tienen mucha competencia", sabe el ala pivote. La balanza no se inclina para ningún lado: "La prioridad se la doy a Peñarol si no hay demasiada diferencia en el contrato, ahí me trataron diez puntos y me quedaron buenos recuerdos. Pero también me imagino en Boca formando dupla con Leo Gutiérrez".

Argentina parece el destino ideal para Gabo porque su pasaporte búlgaro (es Bosman B) le achica el mercado europeo. En la Copa ULEB, el torneo que pensaba usar de vidriera, sólo jugó tres partidos y no integró el plantel en tres salidas. En la liga local hace cuatro fechas que no pisa la cancha...

--¿Cómo llegaste a esto si te habían hecho un contrato garantizado por dos temporadas?

--A mí me llevó el DT, pero lo cortaron en la segunda fecha y subieron al asistente. Y el tipo no me pone.

--¿Y los dirigentes?

--El manager dice que no soy lo que buscaban. Ponen excusas porque el equipo se vino abajo (NdeR: récord de 6-6 en el torneo local y 2-4 en la competencia europea). Tienen que culpar a alguien. Me agarraron a mí. Ya va a salir algo mejor...
fUENTE:OLE
Foto:adc

No hay comentarios: