miércoles, 31 de octubre de 2007

"HAY QUE IR PARTIDO A PARTIDO"


La última imagen que dejó Juan Manuel Locatelli dentro de la cancha fue sin dudas la mejor.Tuvo una brillante producción en el resonante triunfo frenta a Quilmes en la cuarte fecha.Pero luego,un desgarro en el entrenamiento semanal lo apartó de las canchas. Ahora,en plena recuperación,ya está junto a sus compañeros en Brasil para disputar en Sudamericano de clubes donde el "Milrayitas" hará su debut hoy a las 18 frente a Duros de Lara de Venezuela.
-¿El partido frente a Boca(99-108) fue determinante en las bajas producciones siguientes como visitante?
-no sé,puede ser.Pero después se le ganó a Quilmes por 30 y en el Sur si bien se perdió,no fueron por derrotas muy amplias.Hay que tomarlo con un poco de calma,analizarlo un poco más y estar más tranquilos porque el equipo es nuevo..Salvo
dos o tres que quedamos del año pasado,con el resto recién nos estamos conociendo.Hay que rescatar cómo juega Peñarol de local y mejorar afuera.
-Tu auseb¿ncia se sintió mucho frente a dos equipos "accesibles"como Gimnasia y El Nacional?
-Es casualidad.Peñarol tiene un plantel muy largo.Si yo hubiera estado en los dos partidos de visitante no significaría que hubiéramos ganado.En mi puesto hay jugadores muy buenos y de local demostramos que no faltaba nadie.Por eso, digo que es casualidad.Ahora lo importante es que yo me ponga bien,pueda estar a la par de mis compañeros y seguir sumando.
-¿Tener muchas variantes en el banco de relevos es un punto a favor?
-Cuanto más jugadores tenés y de la clase que tiene Peñarol,mejor.Más en torneos como este que se juega todo los días.Es bueno tener una gran rotación.
-¿Cómo se maneja mentalmente un torneo que no da tiempos para demasiado replanteos o festejos?
_
-Todos los partidos se piensan por separado.El próximo partido es el miércoles(por hoy) y al otro día el siguiente.Hay que ir partido a partido porque cuando se intentan saltar los objetivos,no se consiguen.Después cuando vengamos del Sudamericano,en la posición que lleguemos,nos espera la Liga.
-A la vuelta los espera el campeón de la Liga y el clásico...
-Para colmo.Por eso estaría bueno festejar en Brasil,para no venir tristes de allá y justo enfrentar a Boca y Quilmes.Pero ahora pensamos en lo de Brasil y esperemos ganarlo.Por último,"Manu"manifestó cómo se siente en estos momentos respeto del desgarroque lo marginó durante las últimas cuatro fechas dijo que "el lunes por la mañana troté un poco,tiré al aro,así que estamos probando y viendo cómo estamos probando y viendo cómo vamos a llegar. Lo importante es ponerme bien durante el torneo para estar con los chicos,apoyarlos y,obviamente,si puedo jugar mucho mejor"
Fuente:Diario El Atlantico

No hay comentarios: