sábado, 13 de diciembre de 2008

ES EL MEJOR

Atenas figura en lo más alto de la tabla, pero no es el equipo del momento. El mejor es Peñarol, que venía de cortarle la racha de 17 triunfos al hilo a los cordobeses y anoche superó a Quimsa por 86-75. Así, los Milrayitas estiraron a siete su serie de éxitos en cadena y mantuvieron el invicto en el Poli. Si no hubieran sufrido el descuento de dos puntos de arrastre por los incidentes en el clásico de la primera fase ante Quilmes en Olavarría, hoy disfrutarían de la punta en soledad.

Quimsa, que tropezó tras dos éxitos, arrancó mejor con Mázzaro y Mikulas haciendo daño. Peña se mantuvo en ese cuarto gracias a los triples (3-3). En el segundo, el local caía 37-36 a los 5m. Pero debutó Fernando Malara (reemplazante del lesionado Mata) y ayudó con cinco puntos para que los marplatenses estamparan un parcial de 14-2. Mázzaro no tuvo compañía en la visita y sus extranjeros dieron poco.

"Para ser campeón, hoy hay que ganar", cantaron los hinchas en el tercero, conocida la derrota de Atenas. Peñarol se desconcentró y sólo anotó 13 tantos en el período (11 de Jackson). Por eso, Quimsa se arrimó 63-60 en el inicio del último con un bombazo de Mázzaro. Allí emergió la figura de Johnson (11) lastimando cerca del aro. Y para sellarlo, surgió Tato Rodríguez. El base terminó una noche ideal con 5-7 triples y alimentó la ilusión de un Peña que ya le respira en la nuca al puntero.
Fuente:ole

No hay comentarios: