miércoles, 10 de diciembre de 2008

Peñarol-Atenas, la pulseada



El Polideportivo Islas Malvinas vuelve a tener el paisaje de costumbre. Nada de carpeta sintética ni de una red en el medio. Piso y aros de básquetbol es lo que domina en Mar del Plata, que latirá hoy más que nunca al ritmo de la pelota naranja.

Peñarol y Atenas estarán cara a cara desde las 21, en el adelanto de la sexta fecha de la segunda fase de la Liga Nacional. Peñarol y Atenas, los equipos con los mejores récords del torneo, dirigidos por entrenadores medallistas olímpicos y compadres a la hora de abrazar la mejor racha de victorias consecutivas en la historia del torneo.

En 1994, aquel Peñarol campeón ganó 17 partidos al hilo hasta que Atenas le cortó la seguidilla. Hoy es Atenas el poseedor de 17 victorias seguidas. Y Peñarol buscará su revancha. Los únicos "sobrevivientes" de aquel truinfo cordobés son el entrenador Rubén Magnano y el pivote Diego Osella. Atenas sólo perdió en Formosa, ante Libertad, el partido inaugural. Peñarol también llega en alza: 5 triunfos consecutivos y 8 partidos ganados como visitante. Por eso se lamentan los cuatro puntos perdidos por la violencia en el duelo con Quilmes. Los de Hernández presentarán el debut de Fernando Malara.Es el mejor duelo que hoy se puede ver en la Liga Nacional. Peñarol-Atenas. A disfrutarlo
Fuente:Clarín

No hay comentarios: