martes, 9 de diciembre de 2008

MALARA:"ESTOY BIEN FISICAMENTE"


Fernando Malara, nueva incorporación de Peñarol de Mar del Plata en reemplazo del lesionado Marcos Mata, arribó ayer a la Ciudad Feliz. “Estoy muy feliz por vestir la camiseta de un grande como Peñarol”, sostuvo el alero nacido en Capital Federal.



Malara ya está a las órdenes de HernándezA Peñarol de Mar del Plata ya llegó procedente de la Liga mexicana, Fernando Ariel Malara, quien arriba al equipo dirigido por Sergio Hernández en reemplazo del lesionado Marcos Mata.

El Alero de 1,94mts y ganador en una ocasión de la Liga Nacional con Boca Juniors (2003/04) jugará en su octavo equipo en la máxima categoría, después de haber iniciado su trayectoria en la temporada 1997/98 con Independiente de Pico. Con respecto a su llegada al club marplatense, comentó: “Estoy muy feliz por vestir la camiseta de un grande como Peñarol, aunque mi situación es difícil porque ingreso al equipo por la lesión de un colega y eso incomoda un poco”.

“Hablé con Sergio (Hernández) y ya nos conocemos bastante, sabe lo que le puedo dar al plantel, espero poder adaptarme rápido porque el calendario hasta fin de año es difícil y encima está la defensa del título de la Liga de las Américas que es muy importante para el club”, agregó Malara, quien seguramente tendrá sus primeros minutos este miércoles en el partido ante Atenas de Córdoba.

Mientras que sobre su estado actual dijo que “vengo muy bien en lo físico, ya que estuve jugando varios partidos seguidos antes de venir al país, esperé una respuesta en Europa pero no se pudo dar, ahora por suerte apareció una oportunidad en Peñarol y no la quiero dejar pasar”.

El Campeón de América viene de 5 triunfos consecutivos, ganó en 8 de las 10 ciudades que visitó, está a medio punto de ser escolta de Atenas y este miércoles en el Estadio Polidepotivo intentará frenar al Griego, que quiere superar los 17 logros consecutivos que consiguiera el Milrayitas de Néstor García hace 14 años.

Prensa Peñarol

No hay comentarios: