viernes, 16 de noviembre de 2007

A LEVANTAR CABEZA


A sabiendas que sólo irá al Torneo Súper 8 de básquetbol si es invitado, nada más que por el valor de las unidades que pueda arrastrar para la segunda fase, Peñarol visitará a Obras Sanitarias esta noche por la decimotercera fecha de la primera fase de la Liga Nacional de Básquetbol.
Sin embargo, a falta de objetivos deportivos concretos, el conjunto marplatense intentará con este partido adaptar a sus dos refuerzos extranjeros, Cedric Moodie y el más conocido Jason Osborne, con miras a conseguir la ansiada regularidad lo antes posible y la solución a sus problemas de funcionamiento.
Moodie mostró algunas cosas interesantes, sobre todo decisión en la derrota frente a Quilmes del último miércoles. Osborne, en cambio, demasiado fatigado por el viaje hacia el país, apenas pudo jugar.
El equipo marplatense, una vez más, no podrá contar con el tresarroyense Juan Manuel Locatelli, cuya reaparición se aguarda para los dos primeros partidos de la segunda fase, las visitas a Estudiantes de Bahía Blanca e Independiente de Neuquén.
La delegación "milrayitas" partió ayer al mediodía hacia Capital Federal para esperar el cotejo que comenzará hoy a las 21.
Por el lado de Obras, los puntos en juego sí adquieren gran valor. Los porteños necesitan un triunfo más para meterse en el Torneo Súper 8. Y esta noche ante Peñarol irán por esa clasificación.

Obras

Fernando Titarelli, Gabriel Cocha, Chris Jeffries, Lázaro Borrell y Tyler Field. DT: Bernardo Murphy.

Peñarol

Sebastián Rodríguez, Cedric Moodie, Marcos Mata, Alejandro Diez y Román González. DT: Sergio Hernández.

Cancha: Estadio de Obras.
Arbitros: Alejandro Ramallo-Javier Mendoza.
Hora: 21.
FUENTE:LA CAPITAL

No hay comentarios: