viernes, 23 de noviembre de 2007

Peñarol se ilusiona con el comienzo de otra etapa


Con la ilusión de hacer "borrón y cuenta nueva", Peñarol arranca esta noche su participación en la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol visitando a Estudiantes de Bahía Blanca, rival al que venció en calidad de visitante hace sólo quince días.
El equipo marplatense, por primera vez en varias semanas, partió ayer para el periplo Bahía Blanca-Neuquén con plantel completo, ya que el ayuda base Juan Manuel Locatelli está bastante recuperado del desgarro que lo tuvo al margen durante gran parte de la primera fase.
De todos modos, el entrenador Sergio Hernández, de movida, se inclinaría por poner en la cancha una formación titular similar a la de los últimos partidos. Cedric Moodie, Marcos Mata y Alejandro Diez son los candidatos más firmes a acompañar desde el vamos a Sebastián Rodríguez y Román González.
Con la posibilidad de trabajar un poco más en el gimnasio, dado que no hubo partidos en el medio de la semana, Peñarol afronta este partido con nuevas ilusiones y con la esperanza de que la recuperación de Locatelli y algo más de rodaje de Moddie y Osborne con el equipo brinden el esperado salto de calidad.
Por el lado de Estudiantes, esta tarde arribará a Bahía Blanca un nuevo extranjero: el ala-pivote Jamaal Bryant, de 2,02 metros y 25 años. De todos modos el estadounidense llegará sólo tres horas antes del comienzo del partido y difícilmente juegue. Pero se cambiará porque su club ya pagó multa el último fin de semana por no presentar a sus dos extranjeros como exige el reglamento.
Por otro lado, dos que estaban en duda fueron confirmados. El tucumano José Muruaga evolucionó bien de un esguince de tobillo y podrá jugar, al igual que Mariano Franco, quien arrastraba una alergia respiratoria.

Estudiantes (BB)

Pedro Franco, Pablo Gil, José Muruaga, Gerardo Barrera y Jamaal Levy. DT: Guillermo López.

Peñarol

Pablo Sebastián Rodríguez, Cedric Moodie, Marcos Mata, Alejandro Diez y Román González. DT: Sergio Hernández.

Estadio: "Osvaldo Casanova".
Arbitros: Osvaldo Bautista y Raúl Imosi.
Hora: 21
Fuente:Diario La Capital

No hay comentarios: