viernes, 9 de noviembre de 2007

Necesita una alegría para apagar el incendio


El clima no es el mejor. Ni en el seno del equipo ni en las tribunas. La impaciencia se mezcla con la ansiedad y las buenas actuaciones no aparecen. Colectivamente, Peñarol todavía está en deuda, pero si algunas individualidades tampoco se acercan a su real nivel, la cosa se complica.
Luego de otra derrota dolorosa ante Boca Juniors, el "milrayitas", que ya no puede perder si pretende meterse en el Súper 8, se presentará esta noche desde las 21 en el estadio "Osvaldo Casanova", para enfrentar a Estudiantes de Bahía Blanca.
Hasta aquí con más dudas que certezas, los dirigidos por Sergio Hernández están lejos de conformar y cerca de iniciar el proceso de modificación en el plantel. Ya es un secreto a voces que ¿llegará? Jason Osborne. Lo que no está claro es quién se irá. Y esa es toda una definición de la incertidumbre que reina en el equipo.
La apuesta ha sido grande, la inversión todavía mayor, la calidad de varios jugadores, muy importante, pero los resultados no se condicen con esa realidad. Y de hecho, la imposibilidad de contar por otros diez días con Juan Manuel Locatelli complica aún más el cuadro de situación.
Del otro lado estará Estudiantes, que navega en la irregularidad. Venía remontando pero cayó sin atenuantes ante El Nacional, pese a los 34 puntos de Pablo Gil, pero enseguida se recuperó y batió a Gimnasia, en Comodoro Rivadavia.
El alto salario y las flojas producciones de Lawrence Wallace determinaron su despido, pero todavía no se conoce a su reemplazante. Por eso, la base estará a cargo de Pedro Franco, completando un perímetro "picante", junto al mencionado Gil, al tucumano José Muruaga y al marplatense Mariano Franco. Adentro, Juan Manuel Torres y Gerardo Barrera aportan sacrificio, y Jamaal Levy, el desequilibrio. Sin dudas, la incidencia del panameño será un detalle a tener muy en cuenta.

Estudiantes (BB)

Pedro Franco, Pablo Gil, Mariano Franco, Gerardo Barrera y Jamaal Levy. DT: Guillermo López.

Peñarol

Pablo Sebastián Rodríguez, Erick Rodríguez, Marcos Mata, Jasper Johnson y Román González. DT: Sergio Hernández.
Fuente:la capital

No hay comentarios: