domingo, 10 de febrero de 2008

Caravana con el campeón


Desde las 9.30 hs toda la hinchada "Milrayitas" estará esperando al flamante campeón de la Liga de las Américas, en la rotonda de Constitución y Champagnat para recibir a todo el plantel que arribará a la ciudad con la copa, la más importante en la historia del club.

Desde allí se hará una caravana que se dirigirá por la costa hacia Canal 10, luego pasará por Canal 8 y por último llegará al Palacio Municipal donde, desde las 11 hs, será recibido por el intendente Gustavo Pulti.

Una vez terminado el festejo, el plantel deberá descansar ya que el martes viajarán en micro hacía Corrientes para enfrentar el miércoles desde las 21.30 hs a Regatas en el partido correspondiente a la 14º fecha que será televisado en vivo.

Pero la historia no termina ahí, porque el conjunto marplatense tendrá que jugar una serie de partidos de la Liga Nacional, que fueron postergados por sus compromisos con la Liga de las Américas. El viernes 15 se medirá como visitante ante Quimsa de Santiago del Estero, por la 19º fecha y el domingo enfrentará en Córdoba a Atenas por la fecha 20.

Luego, el miércoles 20, jugará con Sionista también como visitante por la 13º fecha. Por último le quedará un partido ante Libertad de Sunchales, que aún no tiene fecha, pero será en marzo, al igual que los dos encuentros ante Independiente de Neuquén el 12 del mismo mes por la fecha 18 y ante Estudiantes de Bahía Blanca, el día 19, ambos en el Polideportivo "Islas Malvinas"
Fuente:marcadeportiva

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el título.