jueves, 14 de febrero de 2008

Mikulas es el nuevo refuerzo de Quimsa


El cordobés era pretendido por los principales animadores de la Liga, ya que habían mostrado interés en contratarlo Peñarol de Mar del Plata, Libertad de Sunchales y Atenas de Córdoba. Pero la puja fue ganada por Quimsa que de este modo se asegura un refuerzo de primerísimo nivel para la etapa definitoria de la temporada. Aunque el contrato abarcaría también la 2008-09.

En cancha Mikulas tapará el hueco que dejó por lesión Alejandro Reinick en las zonas cercanas a los canastos. El “Colo” tiene para un mes más, aproximadamente, de parate antes de volver a las canchas. El flamante refuerzo también está con un inconveniente físico, por lo cual recién podrá jugar en unos diez días.

El ex Peñarol viene de jugar unos meses en el Antwerp de Bélgica y en las próximas horas se trasladará de su Córdoba natal hacia Santiago del Estero. Registra paso por todos los seleccionados nacionales, Cadetes, Juvenil, Sub 21 y Mayor, la Asociación de Clubes lo incluyó en el quinteto ideal de la temporada 2006/07 y fue elegido en MVP de ese torneo a pesar de que su equipo perdió la serie final ante Boca Juniors.

Tiene 27 años recién cumplidos y una trayectoria de más de diez años de Liga, además de haber tomado parte de diferentes torneos continentales como Campeonato Sudamericano y Liga Sudamericana.
Fuente:Diario parorama

No hay comentarios: